jueves, 8 de noviembre de 2007

De fallos de cálculo, estudios importantisimos para la humanidad y alocados jueces

Gran sorpresa la mía al ver el titular en El País que reza:
"Una juez niega la custodia
a un padre por ser cojo"
Yo kreo que es lo más surrealista que he leído en mucho tiempo. ¡Tiene cojones que ya por ser cojo no te puedas hacer cargo de tus hijos! Me parece increíble que le denieguen la custodia de los hijos a un hombre por ser cojo y algunos macacos y macacas aún se sigan reproduciendo y educando hijos que luego sean un peligro social por haber crecido con ese ejemplo de padres. Y es que cada vez estoy más de acuerdo con que debería haber un carné para ser padres, pero eso sí por puntos, que no se crean que por tener el carné ya tiene asegurada la paternidad, si no que se quiten puntos cuantas más cagadas cometas. El caso es que el hombre de la noticia lleva con es pequeña minusvalía desde que nació casi, cosa que no le ha impedido realizar una vida normal ni mucho menos realizar un trabajo eficiente. Pero nada eso les debe importar una mierda a su mujer primero y al juez segundo en fin... Mi golpe lírico de hoy va a pa esos dos retógrados.

Tocando otros temas no menos surrealistas, me topo con que el objetivo del jóven que realizó la matanza en su instituto de Finlandia (6 muertos el muy cabrón), era la directora. Hijo de puta y pa eso te cargas a todos los demás? He aquí otra reproducción de aquel caso que sucedió en el Columbine, y esto porque debe estar muy fácil adquirir un arma porque si no, no me explico que un jóven se pueda hacer con una pistola así porque sí. Si a esta facilidad de conseguir un arma le unimos a que el muchacho padecía trastornos psicológicos y que tomaba antidepresivos para combatirlos, ¡pum! se nos convierte en matanza por todo lo alto. Y es que este sentimiento de violencia tan extendido ¿a qué coño se debe, a una educación fallida? ¿A los juegos? ¿A la tele? Y una mierda yo he jugado a juegos hiperviolentos y no me ha dado por coger una katana y matar a mis padres, por lo que creo que tiene que ver con la primera cuestión. Sepan padres del mañana que la educación es una base mental impresionante y que si se carece de ella seremos más vulnerables a cualquier tipo de contenido. Desde luego que menudo fallo ir a por la directora y matar a 6 inocentes, es tal mi rabia que también le dedico un golpe liriko a este infeliz que, no se si por desgracia o por suerte, está muerto porque hizo esa cosa que siempre me ha parecido tan estúpida y es suicidarse después de armar el pifostio. Pal próximo que quiera hacer alguna gilipollez de estas que se mate primero y nos ahorra un susto. Gracias.

Bueno y relajándome un poquito del ofusque del tema anterior, he descubierto un gran estudio que afirma que: "Los crustáceos sienten dolor en el puchero", vamos que cuando los metemos en la olla o en la sartén se mueren de dolor, contrariamente a lo que pensaban algunos expertos que decían "que eso era imposible dado que los sistemas nerviosos de los crustáceos no eran lo suficientemente complejos" En fin, ya se porque gemía aquel crustáceo con carrera médica cuando le metí en la olla en nochevieja...

Salud!!





No hay comentarios: