Weno, weno después de un fin de semana sin intenet temo que hayáis sido demasiado informados. Por eso actualizo desde la biblioteca de mi universidad xD.
Escándalo mayúsculo se ha montado por que un cantante del grupo rock "Poetas de la calle" se puso a despotricar contra realeza y fuerzas de seguridad. El tío en cuestión no ha hecho nada más nuevo de lo que miles de grupos hacen a diario en sus canciones, bueno sí, lo dijo sin cantar. Claro, es que sin cantar es mayor delito, suena menos..."cool". Por esto, está siendo juzgado Moisés Rivas Leyva, que así se hace llamar el susodicho, que calificaba a la monarquía como "
institución sin valor y decorativa". Bien, parece que ahora es delito decir la verdad. También calificaba a los reyes y principes como "Parásitos". Pues bueno, buscando en la R.A.E parásito, se dice de aquel organismo animal o vegetal, que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo. Qué barbaridad llamar así a los reyes! Si ellos se aprovechan de los de su misma especie ¡Por Dios! Qué barbaridades hay que oir!. Lo de alimentandose de él, se entiende que es en sentido metafórico, ellos solo comen a costa nuestra. Por eso que es normal que la audiencia esté tan revuelta porque el pobre Moísés podía haber utilizado otras palabras para decir lo mismo... (ejem, toc, toc aquí huele a hipocresía)
Lo que sí les vendría bien a éstos son unas setas. No por nada, si no porque ahora
que no las quieren en Holanda lo mismo son bien acogidas entre los jueces para verlo todo...cómo decirlo...de otra manera. Esto viene a santo de que el gobierno Holandés quiere prohibir el consumo de setas alucinógenas. (a partir de aquí he de advertir que todos los comentarios son reales sacados de la noticia de www.periodistadigital) Los contrarios a esta medida dicen que las setas serán vendidas en el "Top Manta" o se buscarán otras mañas. Por ésto las setas han proclamado la huelga en pro de sus derechos de autor. Han fundado la SGSH (sociedad general de setas holandesas) para velar que no pierden dinero en el Top Manta(ésto último si es inventado ¬¬)
Un joven consumidor de setas declaraba: "¡Es absurdo! No comprendo que un gobierno cristiano prohíba las setas, que han sido creadas por Dios, declara Martijn, de 21 años, que, no obstante, prefiere el cannabis" Es obvio que prefería el cannabis, porque hacer estas declaraciones sobrio, aparte de difícil, daría un poco de vergüenza. En fin, que quieren retirar las setas porque son peligrosas (eso si mezcladas con alcohol) pero el cannabis lo dejan ahí porque como es bueno para la salud... (y no alucinas... ¬¬) Así pues quisiera hacer un llamamiento a que no las prohíban, hagan caso de la juventud, como éste individuo escogido al azar, filósofo y pensador que declaraba entre lágrima y pulmón: "¡Están genial, los tomé ayer y después me fui al zoo!, exclama Adam, un inglés de 25 años"
Saludos!